Un empujón a tu vida de oración

31 días con Andrew Murray

Andrew Murray fue un misionero sudafricano del s. XIX.  Se le conoce mayormente por haber escrito unos 250 libros sobre la vida devocional. Además, tuvo el privilegio de haber sido usado por Dios durante el avivamiento sudafricano de 1860. De uno de sus libros, he extraído un guía de 31 días llamada “Ayudas para la intercesión”

(Si es por segunda vez que te inscribes en este curso, necesitarás otra dirección de correo para poder acceder.)

Apúntate

Hoy, me gustaría que te apuntaras a un reto de 31 días para que le des un buen empujón a tu vida de oración.
Al apuntarte, te enviaré un correo electrónico diario durante los próximos 31 días. Cada correo te enseñará por QUÉ interceder y CÓMO orar. Leerlo te llevará menos de 60 segundos aunque ¡puedes emplear todo el tiempo que quieras en orar! Apúntate aquí y en tres minutos te enviaré la primera lección.

jacob bock

(Este blog fue publicado hace dos años.  Vale la pena volver a hacer el curso. Si es por segunda vez que te inscribes en este curso, necesitarás otra dirección de correo para poder acceder.)

Tengo el derecho de borrar los comentarios que son ofensivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 thoughts on “Un empujón a tu vida de oración

  1. Es un gran privilegio someternos a su voluntad para buscar su gloria y reconocerlo como Señor de todo en la oración.

  2. bendiciones para todos .. aun no he podido inscribirme por favor alguien me pueda ayudar

  3. por donde recibo el correo electronico por haberme apuntado en el reto de oracion

  4. GRACIAS hermana … a ver si puedo orar más , y ver una iglesia orando hasta ver como se libera a los endemoniados …porque por lo que observo es que hay más brujería y satanismo…en ESPAÑA IDOLATRÍA SALVAJE … DEGENERACIÓN peor que nunca y…. se predica y no hay gente poseída …no sale a luz lo escondido…. porque obviamente tiene que estar dentro lo que se ve por fuera Y SE VE MUY CLARO Y MUCHO …..
    .PERO…..no ocurre lo que ocurría cuando predicaban Jesús y los apóstoles …. es raro …¿o…no ?

  5. LA ORACION ES EL ALMA MAS PODEROSA DANDOLE PODER Y VIDA A LAS PALABRAS DE DIOS,CON TODA AUTOFIDAD Y CERTEZA GUE SE HARA

  6. hay que buscar mucho …y pedir menos …buscar que dice Dios de nuestra condición y saber hasta donde nos respaldará realmente …REALMENTE …NO ES TEORICAMENTE , es lo que Dios hará con lo que hablamos en su nombre , supuestamente en su nombre porque la mayoría de las veces elm centro de la oración y de la predicación somos nosotros y no su voluntad ni sus prioridades , tomamos un versículo enlatado o envasado al vacío y lo ponemos al microondas …y esto no funciona así…Dios respalda solo su palabra ,lo que el ordena hablar no los textos que escojamos ni nada que elija el hombre , sino lo que Dios elige hablar y cuando el lo decide , no antes ni después , a eso lo llamo PALABRA DE DIOS . …LO OTRO…es la biblia Thompson HABLADA EN VOZ ALTA …o explicada en voz baja …pero es cosa humana …si bien cierta…también muerta .
    CUESTA MUY CARO HABLAR LO QUE DIOS MANDA Y CUANDO LO MANDA …cuesta muy muy …MUY caro …en tiempo en salud , y en las consecuencias sociales , familiares…………………….. …………………y económicas por supuesto …etc…etc …
    ES LO QUE HAY .

  7. una cosa es orar …y otra es ORAR .Para orar no hace falta esfuerzo, pero para ORAR hay que tener salud y tiempo , no se puede ORAR con tiempo limitado ,pero si se puede orar por períodos de tiempo cortos , ORAR es cerrar la puerta y esperar la respuesta de Dios y eso nunca se sabe cuando ni como viene . ES UNA OPINIÓN , LA IGLESIA HOY DÍA NO SABE LO QUE ES ORAR Y NO HAY UNA ORACIÓN CONSTANTE NI QUE ESPERE QUE DIOS DIGA LO QUE QUIERE ÉL RESPECTO A LAS CONVERSACIONES QUE SE TENGAN CON ÉL.
    y …así están las cosas …nos dijo que recibiríamos poder para ser testigos…parece que es algo poético en vez de lo que Él dijo , dijo poder , no otra cosa . SIN ESTO …¿ DE QUE HABLAMOS REALMENTE? al decir que estamos bautizados en el ESPÍRITU SANTO ?…..¿ se nota eso en algo al predicarle al mundo el evangelio y el poder de la resurrección de Cristo para que crean que resucitarán ?…..no lo veo claro….EL RESPALDO DE DIOS …NO LO VEO CLARO ,ALGO HACEMOS MAL …O NO LO HACEMOS TAL COMO REQUIERE EL SEÑOR …y por eso hablamos palabrería…cierta ,bíblica y correcta …pero sin poder …osea …¿ es eso el evangelio ?…..

      • GRACIAS hermana … a ver si puedo orar más , y ver una iglesia orando hasta ver como se libera a los endemoniados …porque por lo que observo es que hay más brujería y satanismo…en ESPAÑA IDOLATRÍA SALVAJE … DEGENERACIÓN peor que nunca y…. se predica y no hay gente poseída …no sale a luz lo escondido…. porque obviamente tiene que estar dentro lo que se ve por fuera Y SE VE MUY CLARO Y MUCHO …..
        .PERO…..no ocurre lo que ocurría cuando predicaban Jesús y los apóstoles …. es raro …¿o…no ?