No abandones a Dios

En tiempos duros…

En la vida hay pequeñas tormentas que van y vienen, y la mayoría de las veces te recuperas y te aferras a Dios. Te recuerdas a ti mismo que Dios es bueno, que todo obra para bien, etc., etc. Entonces te golpea un huracán… una muerte trágica, un divorcio u otra pérdida inexplicable. Entonces se vuelve más difícil citar esos versículos; puede que incluso te deslices en una crisis de fe.

Este es mi último vídeo de la serie sobre cómo pasar por tiempos de adversidad. Hablo de no abandonar a Dios y de continuar orando. Lo grabé hace dos meses cuando todavía estaba aturdido por la muerte de mi mujer, Julie.   Y quiero decir que no he cambiado de opinión acerca de lo que dije hace dos meses: aférrate a Dios.

Échale un vistazo a este vídeo de 1 minuto.

jacob bock

Tengo el derecho de borrar los comentarios que son ofensivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 thoughts on “No abandones a Dios

  1. En las peores pruebas de nuestras vidas es cuando más debemos estar aferrado a Cristo y aunque duela DIOS tiene el control un abrazo Jacob y felicidades por esos maravillosos y magníficos 16años que nos has regalado con escelencia

  2. QUE DIFÍCIL MOMENTO, PERO DEBEMOS SEGUIR ORANDO Y CREYENDO A DIOS. ESE ES NUESTRA TRINCHERA Y NO DEBEMOS ABANDONARLA, ESE ES EL MOMENTO QUE EL ENEMIGO ESTA ESPERANDO PARA ENTRAR. NO DESISTAMOS, NO DESCUIDEMOS NUESTRO TERRITORIO.