El infierno: 12 horribles verdades

¿Qué dijo Jesús del infierno?

Cuando alguien te dice que no cree en el infierno literalmente o que piensan que es un lugar de eterna fiesta con amigos y cerveza, ¿qué le dices? ¿Qué dijo Jesús sobre este tema?

A nadie le gusta pensar en un lugar real llamado infierno, tampoco conozco a nadie que le guste predicar sobre ello, es un tema espantoso. Fuego e infierno se mencionan 31 veces en el Nuevo Testamento y Jesús lo hizo en 21 de estas 31 ocasiones. Jesús advertía constantemente a la gente de los peligros de ser lanzados allí en el Gran Día.

Lo poco agradable del tema no puede ser una excusa para no predicarlo.  Piénsalo así:

‘Si Jesús estuvo dispuesto a beber el cáliz amargo de la Cruz para que pudiéramos escapar de los sufrimientos del infierno, ¿no estás dispuesto a predicar de este amargo tema para que la gente pueda escapar de sus sufrimientos?’

En la siguiente presentación, he tomado sólo una de las enseñanzas de Jesús sobre el tema del infierno. Dos hombres mueren, uno va al paraíso y otro al infierno, de lo que aprendemos 12 horribles verdades.

Así que cuando mantengas una conversación con alguien que sea totalmente inconsciente de las realidades de este lugar de castigo, toma Lucas 16 y muéstrales lo que dijo Jesús.

Ver Presentación


El Infierno: 12 Verdades encontradas en Lucas 12 – Created with Haiku Deck, presentation software that inspires
Descarga el PDF para imprimir aquí. PDF

jacob bock

P.D. ¿Has visto la enseñanza sobre “Las consecuencias”? En ella aprenderás sobre la Eternidad y lo que esperar.

Tengo el derecho de borrar los comentarios que son ofensivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 thoughts on “El infierno: 12 horribles verdades

  1. La verdad nos hará realmente libres para Cristo y para predicar su verdad eterna, grandes bendiciones JACOB

  2. Jacob una verdad tan grande, que me espanta y al mismo tiempo me preocupa, por el ímpetu de arrebatar mas almas al enemigo, para llevarlas a Cristo, espero el Señor me de mas de su GRACIA para poder servirle con mas fuerza…