¿Con qué método se obtienen más resultados?

Un evangelismo que funcione

Cuando la gente mira el estilo de evangelismo de Ontheredbox desde lejos, lo que quieren saber es ¿veis resultados al predicar sobre la caja roja? ¿Ese método funciona? Iglesias y evangelizadores buscan algo nuevo y creativo que se traduzca en un mayor número de personas en la iglesia y más gente salva.

Aquí tienes cuatro cosas que te ayudarán a mantenerte animado y concentrado:

  1. Sé obediente y haz lo que Dios te diga. La idea que tienes de lo que piensas que “funciona” no coincide normalmente con la de Dios. Dios te da la capacidad y la gracia de hacer específicamente lo que te ha llamado a hacer. Tu objetivo es la obediencia, no el resultado.
  2. Da lo que tienes. Dios te ha dado algo a TI gratuitamente, dalo gratuitamente. No puedes dar lo que no tienes. Yo me pongo de pie en una caja y proclamo, eso es lo que tengo para dar. Puede que tú pintes, escribas o hagas deporte a modo de “caja roja”.
  3. Lo más importante es el mensaje, no el método. Estamos encomendados a PREDICAR mientras RECORREMOS nuestro camino en la vida. El mensaje del evangelio se puede vestirse de muchas formas, sé creativo en tu método pero nunca cambies el mensaje. 
  4. La visibilidad de resultados no es un buen modo de medir la eficacia. La mayoría de “resultados” son invisibles. Dios hace avanzar Su reino en la esfera de lo invisible cuando eres obediente para dar gratuitamente lo que Él te da dado.

 

jacob bock

18-2

Tengo el derecho de borrar los comentarios que son ofensivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *