Las Cuatro Columnas

Vídeo introductorio

Durante años, ONTHEREDBOX ha desarrollado una plataforma para evangelizar denominada “Las cuatro columnas”. Es importante que tu evangelismo esté basado en verdades bíblicas sólidas y que no caigas en la tentación de modificar el mensaje para que a tu oyente le resulte más agradable. Puedes variar la forma en que lo presentas, pero nunca debes variar el mensaje; de lo que se trata es de amoldar tu corazón.

En estos 15 años en ONTHEREDBOX, he estado estudiando a los predicadores de los últimos cinco siglos. ¿Qué predicaban? ¿Cuáles fueron los mensajes en los grandes avivamientos del pasado? He estudiado el mensaje de Jesús y el de los apóstoles y en su evangelismo he visto tanto promesas como advertencias. A través de la historia he descubierto que el mejor evangelismo siempre estuvo edificado en los fundamentos de las Cuatro Columnas.

Hoy es el lanzamiento del video introductorio. Tiene una duración de tres minutos y en él os explico a grandes rasgos de qué se tratan estas Cuatro Columnas. Durante los próximos meses, lanzaré cuatro vídeos más en los que se explica cada una detalladamente.

Puedes descargarlo, compartirlo, publicarlo y enseñarlo en tu iglesia o en tu estudio bíblico.

Te recomiendo que veas la versión completa de mi enseñanza sobre las Cuatro Columnas aquí.

Un agradecimiento especial al equipo creativo que ha hecho posible este vídeo.

Guion:  Jacob Bock
Editora y correctora: Karen Prevost
Editor del guion y la teología: Paul Collins
Animación gráfica: Francisco Garrido
Traducción al español: Ana Villoslada
Narración en off:  Juan Manual Martínez y Nate Butler
Efectos sonoros: Marvin Glockner
Financiación: donativos de personas que aman ONTHEREDBOX

Tengo el derecho de borrar los comentarios que son ofensivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 thoughts on “Las Cuatro Columnas

  1. Buen día. Estoy tratando de descargar el vídeo introductorio de las cuatro columnas pero no he podido. Me podrían ayudar por favor?

  2. Quiero mucho conocer de cerca este ministerio maravilloso!!!! Me gustaria poder, ir a Madrid hacer el curso de evangismo.Y Poder conocer a Jacob y a todo el euu

  3. amen hermano gracias a Dios por seguirlos usando para ayudarnos en la maravillosa tarea de cumplir el ministerio de la evangelisacion. estas cuatro columnas me han dado una inspiración de Dios para salir a la calle y testificar de una manera clara y eficaz. Dios los bendiga